Y mientras tanto…

A primeros de 2012, mientras buscábamos una clínica privada para hacer nuestra FIV, pasó lo que nos pasa a todas. Que ves embarazos por todos sitios. Veíamos en Facebook a la típica compañera de cole que se había casado el verano anterior y ya se la veía feliz con su barriga de embarazada . También veías esa amiga que hace tiempo que no ves y de repente cuelga una eco en Facebook… No sé a vosotras,  pero yo cada vez que veía una foto de esas en Facebook me encontraba fatal. Aunque a esa persona hiciera mucho tiempo que no la veía. Las miraba y me preguntaba por qué ellas no tenían problemas y yo sí. Acepto que me daba una envidia horrorosa… Por otra parte, como ya comenté en el post anterior,  mi cuñada anunció su embarazo en julio del año anterior. Estaba de unos 2 meses. Lo anunció la noche previa a la boda de su hermana (ambas son hermanas de Johnny). Y tuvo un precioso niño en febrero. Un niño con el que a todos se nos caía la baba. Me daba una envidia… Pues bien,  el día del padre de ese año en el que nuestro sobrinito tenía un mes, fuimos a casa de mis suegros a celebrar el día del padre. Todo el mundo comentaba que era el primero para mi cuñado… uf.  Y llegan los postres… y entonces mi otra cuñada (la que se casó en julio) nos da unos sobres y nos dice que nos había comprado unos números del sorteo de la ONCE para el día del padre y cuando lo abrimos…. sí… Sorpresa!  Una eco… estaba de 3 meses….. Todo el mundo (incluida yo, claro) los felicitamos. Se me ocurrió preguntar: Qué bien, no? Os ha costado mucho? Y mi cuñada dice: Qué va! A la primera! … me quise morir…La quiero mucho, pero me dolía tanto… Parecía que los embarazos se sucedían a mi alrededor y yo… mirando. Por supuesto,  los comentarios en la mesa fueron: y vosotros?  No tendréis algo que decir no? En fin…. Ese día capeé el temporal como pude pero a partir de ese momento, cuando nos reuníamos,  todas las conversaciones eran relacionadas con bebés y embarazos… A las que pasamos por esto los embarazos de las demás nos duelen como si nos clavaron un puñal.  Ese día ya no estás contenta. Hay algo que te ahoga. Aunque la embarazada te caiga bien. No tiene nada que ver. Simplemente,  da mucha envidia ver como algunas lo consiguen tan fácil y a otras nos toca sufrir lo nunca visto.

Anuncios

8 comentarios en “Y mientras tanto…

  1. Aysss Sira! A mi no me ha tocado “torear” todavía ningún embarazo de hermanos o cuñados….pero se q no tardarán en llegar y me entra un mal cuerpo….
    Ahora te digo….q desde q nosotros nos pusimos a la faena prácticamente todas mis amigas…han empezado…se han embarazado y tienen ya bebés a tope….así q las conversaciones q vivo cuando las veo….imagínate…
    Un besote y sigue contándonos!!!

    Me gusta

    • Sí… sienta fatal. Y da igual si la embarazada en cuestión te cae bien o no. Yo con una compi de trabajo siempre la miraba a la cara. No podía mirar su barriga… ufff! Lo pasé fatal… Gracias por leerme!

      Me gusta

  2. Entiendo lo que fastidia, y eso que yo no me puedo comparar en absoluto porque yo me quedé al cuarto intento, pero mientras se quedó una prima mía sin querer y esta a un mes de dar a luz y ha tenido un embarazo de película, y yo que lo deseaba con todas mis fuerzas, se está complicando un poco, estoy ahora de 14 semanas… Y me duele muchísimo que me pase esto pero… Hay que tirar para adelante con lo que te toca, me quedo y sigo leyendo tu historia!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s