Nueva visita a la clínica

Pues llegó Mayo y tocaba visita de nuevo a la clínica.  Teníamos que llevar unos análisis de sangre y un nuevo seminograma. Allí me tenían que hacer además una eco. Recuerdo que llevaba unos días de retraso, unos 4 o 5 días.  Yo nunca he sido de reglas regulares. Unos meses me podía venir a los 29 y otros a los 32. Y ya sabéis. ..aunque sepamos que es imposible siempre piensas… y si he tenido milagro? Y si sí?… Nada más lejos de la realidad… Cuando la doctora me hizo la eco me dijo que tenía un quistes en el ovario. Probablemente el óvulo se había quedado enquistado y por eso no me bajaba la regla… Recuerdo que me dijo que no tardaría en bajarme la regla y el quiste se reabsorveria.  En fin… Me dio un poco de chasco… Cuando revisó el seminograma de Johnny dijo que de volumen lo veía mejor pero de formas estaba peor. De todos modos, el plan era el mismo: FIV /ICSI.  Me dijo que yo tenia que tomar anticonceptivas y cuando me bajará la regla la tenia que llamar para empezar el tratamiento.  Y así lo hicimos. Queríamos empezar en Junio pero después cuando empecé a tomar las anticonceptivas y fueron pasando los días decidimos que lo haríamos en septiembre.  Queríamos pasar un verano decente y con tanta calor no nos apetecía estar de visitas en la clínica. Además en verano hay muchos médicos de vacaciones… Finalmente decidimos hacerlo en septiembre. Pasó Junio y llegó Julio y decidí llamar a la clínica para pedir hora con la doctora para la primera visita que sería el 24 de agosto.  Al tomar las anticonceptivas yo sabía el día que me bajaría la regla. Llamé a la clínica para pedir hora y me dicen que mi doctora estaba de baja porque iba a ser mamá! Joder, en serio??? Ostras, no me había dado cuenta! En fin..me dieron hora con un doctor para ese día.  Me dio un poco de rabia porque esa doctora me gustaba…Pero a la semana de haber llamado me llamaron de la clínica:

-Buenas tardes, Sira?

– sí, dígame.

– Usted tenía hora con el Dr.X el día 24 de agosto pero el doctor ha tenido un accidente y va a estar de baja. Le daré hora con la doctora M. De acuerdo?

– Muy bien,  gracias!

El destino puso en mi camino a la mejor doctora que se puede tener. Dentro de la mala suerte, a veces se tiene suerte.

Anuncios

3 comentarios en “Nueva visita a la clínica

  1. Me he encontrado hoy con tu blog,acabo de leer desde la primera entrada hasta la del día de hoy. Estoy con la boca abierta y con ganas de mas, de saber. Escribes muy bien. Como es la vida, nos sorprende a cada paso. A mi con los embarazos nuevos de los demás me pasa igual que a ti, incluso cuando no buscaba el mio. Me quede bastante tocada despues de mi aborto. Bueno, te sigo!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s