A por la FIV!

Después de pasar un veranito en el que estuvimos unos 4 días en la playa, por fin el 24 de agosto me bajó la regla y con esta fuimos a nuestra visita para empezar con la FIV.  La dra. M  era joven y muy muy amable. Nos estuvo explicando el tratamiento y como tenía que pincharme. Nos daba ánimos  y nos dijo que por mi edad (ayy los 32 quien los pillara!) tenía muchas opciones. Eso sí,  me hizo una eco y me dijo que mis ovarios tenían pinta de responder demasiado bien y que para evitar riesgos lo mejor seria congelar los embriones y ponerlos en otro ciclo. Nos explicó los riesgos de hiperestimular y estuvimos de acuerdo en transferir en otro ciclo. Así fue como empezamos con los pinchazos.  El primer día que lo conseguimos fue un subidón. Me tuvo que pinchar Johnny porque yo no me veía capaz. Tuvimos que ir un par de días a revisión y Johnny también tuvo que ir a dejar una muestra para congelar. Esto es por si el día de la punción se pusiera nervioso o algo y no pudiera…ya me entendéis.  Recuerdo que la última visita antes de la punción tuve que hacerla con una doctora diferente porque la dra. M no atendía por las tardes. Esta doctora me dijo:

-Sira, te voy a programar la punción para el jueves y el domingo será la transferencia.

– Pero la dra. M me dijo que era mejor transferir el siguiente ciclo.

– No, no hace falta. Sera en este ciclo

Ufff! Qué queréis que os diga. Me dio miedo y decidí pedir cita con la dra. M aunque fuera por la mañana y tuviera que pedir unas horas en el trabajo. Cuando fui a la visita y me hizo la eco me confirmó que haríamos transferencia en ese ciclo porque no había hiperestimulado y el endometrio estaba bien.  Ya me quedé tranquila y…. íbamos a hacer transferencia ese ciclo! Qué poco me quedaba!

Me hicieron la punción un jueves y todo fue perfecto.  Me puse un poco nerviosa al entrar a quirofano.  Recuerdo que le dije al ginecólogo que me la iba a hacer que tenía miedo de no dormirme con la anestesia.  Y me dijo: Serías la primera que no se duerme!! Hubo muy buen rollo y todo salió super bien . Después de la punción tuvimos que ir a visita con la dra. M que nos explicó que me habían sacado 7 ovocitos. Me dijo que estaba bien,  que estaba en  la media. Recuerdo que salí de allí super contenta. Al día siguiente me llamaron para contarme que tenía 6 embriones! Qué ilusión me hizo! Y al día siguiente me tenían que llamar para decirme que calidades eran y confirmar día y hora para la transferencia. Había llegado la cuenta atrás.

Anuncios

Un comentario en “A por la FIV!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s