Mis miedos

Tuve que tomar la decisión de coger la baja. Yo que soy una persona que nunca me pongo enferma y he ido cojeando al trabajo… Tanto mi gine privado como el de la SS me recomendaron reposo. Me vieron un hematoma del mismo tamaño que la bolsa que hacía que sangrara. Se tenía que reabsorver y me recomendaron reposo. No me supieron decir el porque del hematoma. Algunos decían que a veces la placenta al formarse crea hematomas y otros que podía ser el otro embrión que no llegó a desarrollarse. Yo sólo sé que me morí de miedo y tuve que hacer muchísimo reposo. Aún volví una vez más a urgencias. Cuando estaba de 8 semanas y unos días volví a sangrar pero no tan abundante y más marrón. Y me dijeron que era el mismo hematoma que estaba siendo expulsado. Cada dolor que sentía me aterraba. Era una locura de llamar al gine, de urgencias, de paranoias… Así llegué a la semana 12. Me hicieron una eco preciosa en la SS en la que me confirmaron que todo iba bien aunque el hematoma aun seguía ahí.  La bolsa estaba un pelin despegada pero no era importante. Fue una eco importante aunque con mi antecedente aun no estaba tranquila… Tuve que continuar con reposo. Creo que para la semana 18 ya había desaparecido el hematoma. Se reabsorvio. Pero entonces se acercaba la semana  en la que había perdido el anterior. Y me daba miedo ilusionarme, me daba miedo hacerme fotos…. Y no quería nada para mi bebé. Ni un chupete. Nada.  Por si luego salía algo mal…. Me confirmaron que era un niño! Me hizo mucha ilusión. Ahí me imaginaba que todo saldría bien pero luego volvían mis miedos. Y me daba envidia las que estaban embarazadas y lo disfrutaban. Pero yo no podía… Pasé un verano difícil pero pasó. Y llegamos a septiembre y a la eco de las 20 semanas. La última a la que había llegado en el embarazo anterior.

Anuncios

4 comentarios en “Mis miedos

  1. Me he dado una buena de leer, hacía tiempo que no te leía. Este último muy emocionante, espero que llegaran mas semanas, lo espero con todas mis fuerzas. Un besazo.

    Me gusta

    • Empecé sobre la semana 7 y luego fui manchando intermitentemente hasta la semana 12 más o menos. A veces manchada más y otras menos pero hasta la semana 12 más o menos manche. Aunque el hematoma se vio hasta la semana 16 más o menos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s