Premio por partida doble!!!!

Muchas muchas muchas gracias!!!! Los premios me hacen una ilusión tremenda y he sido nominada dos veces!!!! Ayyyy! Se lo debo a estos blogs tan estupendos:

El poder de querer ser madre: Es un blog que me ha enganchado desde el principio. Su protagonista nos cuenta su odisea con el SOP y los problemas que se encuentra en la aventura de querer ser madre. Ah! Y no os perdáis su tira cómica!

– Historias tras tu DNI: Oscar nos da una opinión personal de diferentes situaciones: crianza de hijos, curiosidades que se ha ido encontrando…Además lo cuenta con una frescura increíble! Es un “must” entre los blogs ji ji.

El premio que he ganado se llama The Versatile Blogger Award

versatile-blogger-award11

Y las condiciones son agradecer el premio a las personas que te lo han dado (Gracias!!!!), nominar a otros 15 blogs y contar 7 cosas sobre mi.

Ahí van esas 7 cosas sobre mi (intentaré no repetirme del premio anterior :))

1. Soy fan de las películas de Regreso al Futuro. Me encanta lo de los paseos por el tiempo!

2. Me encanta el mundo del doblaje. Sé que habrá mucha gente que sea fan de la versión original pero yo pienso que el doblaje en España es buenísimo!

3. Siempre me gusta darle una oportunidad a las personas. A veces me he llevado chascos pero soy de las que piensan que todo el mundo merece una segunda oportunidad.

4. Aunque sólo tengo un hijo me siento madre de tres. Mi príncipe y mis dos ángeles.

5. Me encanta la serie Cómo conocí a vuestra madre. Y sí, me gustó el final.

6. Soy muy pecosa y no me obsesiona.

7. Odio las películas de Bud Spencer y Terence Hill. Creo que tiene que ver con que nos las ponían muchas veces en el bus de camino al cole.

Y ahí van los blogs a los que yo nomino:

1. Soy mamiblog

2.Sepoles

3. cuchimublog

4. Soy yo y sigo aquí

5. Estupenda infertility

6. Llamame lara

7. Pensando en la oscuridad

8. El marío en la FIV

9. homeschool creativo

10. Diario de mi mundo loco

11. dando la mano a mi bebe

12.diario de una Mama novata

13. Mi estrellita

14. Ahora que mi vida ya no es gris

15. Daniel mi ángel

Espero que os haya gustado mi entrada de hoy. Siempre me han hecho mucha ilusión este tipo de cosas. Que a alguien le guste este blog y sobre todo que a alguien le pueda ayudar en algún momento de su vida, me hace muy feliz. Gracias y gracias!

Anuncios

10 comentarios en “Premio por partida doble!!!!

  1. Enhorabuena Sira!! Si lo has tenido por partida doble es porque no hay duda alguna de que te lo mereces con creces!! Por las cosas que cuentas de ti veo que tenemos cosas en común, el problema es que te lleve a pecar de inocente con la gente y a llevarte golpes (como yo). Seguro que eres una persona con un corazón enorme. Ser pecosa no es motivo de obsesión, en la mayoría de ocasiones hasta resulta sexy, ¡así que haces bien! Enhorabuena también al resto de nominados, a empezar a conocer a los que son nuevos para mí! Besitos!!!

    Me gusta

  2. Muchas gracias por esa descripción de mi blog 🙂 El premio por partida doble eehh jejejeje
    Yo también soy muy pecosa y mi chico también, tenemos claro que nuestro hijo saldrá con pequitas, y a mi es algo que me parece muy tierno y muy bonito, me encantan las pequitas, además me hacen la cara de más niña. No es algo para obsesionarse como tú dices 🙂 Un besito!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Primero tengo que decirte, porque si no, reviento, que no podría estar más de acuerdo con lo del doblaje. Es que no suelo encontrar a mucha gente que esté de acuerdo con esta afirmación y saltó de alegría.
    Ahora ya te doy mi más sincera enhorabuena por los premios, por los dos, aunque te mereces más, y también te ofrezco mi gratitud por tenerme en cuenta.
    Un abrazo fuerte.

    Me gusta

  4. Pingback: PREMIO BEST BLOG | Diario de la busqueda de un positivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s