Reto: 3 días de frases favoritas (Día 1)

Hace días que os debía esta entrada. Fui nominada por el super blog de El poder de querer ser madre a hacer este reto que consiste en poner cada día una de mis frases favoritas ( de un libro, película, canción, tuya propia, etc). Si me lo permitís yo voy a poner frases mías. Cosas que he ido aprendiendo a lo largo de la vida. La primera frase que me gustaría poner es:

Disfruta del momento porque mañana hoy ya habrá pasado.

Sí…cada día soy más consciente de que el tiempo pasa muy deprisa. Tanto que ni siquiera nos damos cuenta. Cuantas veces nos ha pasado eso de: ya hace 4 años de aquello??? Si parece que fue ayer!!! Hay que intentar aprovechar el momento y si te apetece hacer algo, pues hazlo!!! (Consejos vendo y para mi no tengo ja ja). Yo soy de esas personas que suelen tener los pies en el suelo. Soy poco impulsiva. Soy de esas personas que lo planean todo y lo tienen que tener todo atado y a veces me gustaría ser más impulsiva.. Que me apetece hacer esto? Pues lo hago….. tengo que empezar a aplicarme el cuento porque algún día pensaré en por qué no me atreví a hacerlo.

Mañana más! !!! Gracias por seguirme y por vuestros comentarios! !

Anuncios

2 comentarios en “Reto: 3 días de frases favoritas (Día 1)

  1. Mi mujer también es mucho de planificarlo todo y cuanto antes, como si dejar algo al libre albedrío fuera peor, y no tiene que ser así. No digo que no se planifiquen unas vacaciones, pero hay cosas que es mejor dejar que surjan. Se disfrutan más.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s