Reto: 3 días de frases favoritas (Día 2)

Aquí sigo con el reto de frases favoritas un día más!  Hoy también me gustaría poner una frase de mi propia cosecha, basada en alguna experiencia que me ha tocado vivir. Ahí va:

Nunca te fíes de la primera impresión que te da una persona.

Cuantas veces nos ha pasado aquello de ver y conocer a una persona por primera vez y pensar que parece muy maja y muy leal y después. ..zas! a la primera de cambio ya te la ha metido doblada… Te quedas con cara de…Pues vaya impresión equivocada me he llevado!  También me ha pasado al revés!  Pensar que una persona es muy subida o prepotente pero después al irla conociendo me he dado de que no es así…Por eso pienso que las primeras impresiones nunca son buenas… (a ver, a veces sí  eh?) y por eso siempre hay que dar un poco de tiempo a las personas para bien  o para mal. Recuerdo cuando iba al instituto que siempre había alguna compañera de clase que de entrada parecía maja pero cuando la típica “guay” les decía algo ya se iban con ella sin pestañear y sin pensar si te dejaba tirada o no…Eso es extrapolable a la vida adulta. Sí,  habréis deducido que yo no era la típica “guay” ja ja. Al contrario también me ha pasado. Conocer gente que de entrada te cae mal ( o indiferente ) y no le haces mucho caso y después te das cuenta de que es una persona muy maja con la que se puede contar.

Y vosotros que pensáis?  Acertais con las primeras impresiones?

Anuncios

Un comentario en “Reto: 3 días de frases favoritas (Día 2)

  1. A veces acierto, a veces no. Incluso aun acertando, hay veces que congenias con la otra persona por mucho que sea de una determinada forma ¿negativa? (chulo, creído, prepotente, porque esos también tienen amigos). Pero sí, a menudo las primeras impresiones son erróneas. Por eso cada vez que conozco a alguien intento no emitirme un juicio sobre él hasta que he tratado varios días o en varias ocasiones. Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s