Reto: 3 días de frases favoritas (Día 3)


Perdonadme por haber demorado la frase del tercer día pero entre el día a día con tanto trabajo… Buff! Cualquiera diría que estamos en Agosto! Pues la tercera frase la he sacado de una película española que vi hace un par de días que se llama Perdiendo el Norte. Hay un momento en la película que Javier Cámara dice:

Vive la vida que quieras y no la que puedas.

Me pareció una frase profunda. Cuantas veces hemos pensado eso de que no te gusta lo que haces pero es lo que hay…Con este trabajo ya me conformo porque viendo como está el patio….Pues señores, hay que luchar por nuestros sueños y no conformarse. Esto es un poco como la infertilidad. Si todas las infertiles nos conformasemos con el “es lo que hay” ninguna seríamos madres. Hay que intentar luchar por nuestros sueños y enseñar a nuestros hijos que las cosas no vienen dadas pero que hay que luchar por lo que queremos si no nos queda conformarse con “lo que hay”….

Anuncios

2 comentarios en “Reto: 3 días de frases favoritas (Día 3)

  1. Yo también la vi hace unos días, me reí muchísimo con ella, es genial. La verdad es que es totalmente cierto, si uno es sincero consigo mismo y con los demás, si persigue sus sueños hasta conseguirlos, estará más satisfecho con su vida. Besitos Sira!!

    Le gusta a 1 persona

  2. La tres frases que has puesto son de mi filosofía de vida, la primera que pusiste la puse yo también no la misma pero si con el mismo significado, y sí, aunque yo la verdad que sí soy impulsiva y planear cosas me desquicia porque quiero que llegue el día, me pasa ahora con la boda que lo veo muy lejos y yo me casaría mañana si tuviera dinero ejjejejeje
    Luego la de las impresiones, bueno yo la verdad es que no me guio por las impresiones, me guío por la energía que me trasmite la gente, y casi nunca me equivoco.
    Y la última frase me parece genial porque todo el mundo debería vivir la vida que quiere y no la que puede, y por ello yo quiero casarme y tener un hijo, aunque no trabajo ahora mismo pero sé que ahora mismo eso es lo que quiero. Así que toda la razón del mundo me gustan mucho tus frases, un besitoooo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s