3 años

Hoy hace 3 años que os fuisteis de mi lado pero no de mi corazón. Fue un parto doloroso, tanto físicamente como emocionalmente. A partir de ese día yo ya no volví a ser la misma persona. El 24 de enero de 2013 formará parte de vida siempre. Como uno de los peores días de mi vida. Ese día mi corazón se rompió a pedazos. Nunca pensé que se pudiera sufrir tanto. Que se pudiera llegar a un estado de estar muerta en vida. Con ansiedad de caballo, viviendo momentos en los que apenas puedes respirar. Desde ese día siempre siempre pienso en como seríais ahora. Si os pareceriais a vuestro hermano. Yo siento que si. Porque os recuerdo cada día y os parecíais mucho a él  (el nene se parecía más. ..). Porque siempre seré mama de 3. Porque he parido tres hijos. Porque tengo 2 ángeles en el cielo que protegen a su hermano. Porque siempre os llevare en mi corazón. Siempre siempre siempre.3 años desde que nacisteis. Maldito 24 de enero de 2013…siempre será un día nefasto para mi. Os querré toda mi vida y se que llegará el día que nos volvamos a encontrar. Y porque el otro día soñé con vosotros. Siempre os busco en sueños y os llamo, como si así, de repente, pudierais aparecer como niños de 3 años y quedaros con nosotros para siempre….como si fuera tan fácil. Os quiero con toda mi alma. Cuidad de vuestro hermano cada día. Os quiero mi niño y mi niña. Mamá 😙😙😙😙😙😙😙😙

Anuncios

19 comentarios en “3 años

  1. Hay días que una quisiera borrar. Se hace imposible olvidar cosas así. El dolor se queda clavado como una espina. Te entiendo, y lo siento mucho.
    No me cabe la menor duda de que tus hijos cuidan de vosotros de alguna forma. Seguro.

    Un abrazo fuerte!

    Me gusta

  2. Hola Sira,
    Me encanta tu blog y todo lo que escribes, me siento muy identificada en muchas cosas contigo. Creo que con él ayudas a mucha gente a sentir que siempre hay una luz detrás del túnel.
    Me pareces una persona muy luchadora y te felicito de verdad por tener a tu príncipe maravilloso contigo.
    Me gustaría escribirte en privado. Si tienes una dirección de correo lo haré.
    Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s