Y hay gente que se aprovecha

Como todos los que seguís mi blog sabréis, soy infertil. Sí. Me costó mucho tener a mi príncipe. No fue fácil. Al principio fui lo que yo ahora llamo una suertuda dentro de la infertilidad. Me quedé a la primera intentona de FIV, pero como todos sabréis luego viví lo peor que se puede vivir…En fin. Que dentro de la infertilidad, he vivido varias fases y si alguien que esté pasando por lo mismo necesitara mi ayuda, ahí estoy yo…Estoy dispuesta a explicarte como me sentí yo, cuales fueron mis decisiones…Sí, si puedo ayudar de alguna manera lo haré, porque esto es muy duro…Pero hace un tiempo, vi un perfil en Twitter de una persona que también lo había pasado fatal. Fatal. Y se ofrecía a asesorar dentro de su experiencia. Ella misma reconocía que no tenía estudios de estos temas….pero después cuando vi que cobraba por hacerlo…No sé si eran 90 eur la hora….Perdona???? Si has pasado por esto, como puedes cobrar???? Dios mio!! Perdonadme pero con estos temas no puedes aprovecharte ya que bastante se aprovechan ya las clínicas.  Bastante caro es ya!!! En fin. Me dio mucha rabia que hubiera gente tan aprovechada la verdad. Menos mal que hay otros grupos que lo hacen de forma gratuita y desinteresada. Gracias a todos esos grupos!! En fin. Que este es un tema ya bastante complicado como para que encima haya gente aprovechada…Y encima gente que haya vivido esto…que sabe la pasta que cuesta y que cada cosa hay que pagarla:congela, descongela, transfer, punción, pruebas variadas…Tooooodo se hace con el dinero de antemano. Juegan con los sueños e ilusiones. Porque esto no es algo, no son cosas…Son hijos!! Y lo que alguna gente consigue gratis y plis, plas..a otros nos cuesta nuestros ahorros y si encima durante el proceso necesitas ayuda psicológica también va con la billetera por delante…Es un poco en plan, vale yo te ayudo a pasarlo mejor peeeero la pasta por delante…Qué pensáis? De verdad se puede permitir que se aprovechen tanto? Desde aquí gracias a todos esos grupos que ayudan de forma gratuita y desinteresada a todas las parejas que están pasando por ese proceso. Ojalá yo los hubiera conocido antes! !

Anuncios

18 comentarios en “Y hay gente que se aprovecha

  1. Creoque se a quien te refieres, me parece muy fuerte. Puedo llegar a entender que el tiempo de una cueste dinero, pero hija, sacate una titulacion o haz un curso sobre el tema y no por el simple hecho de pasar por esto te creas la Guru de la Infertilidad.

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué pena que la gente use cualquier cosa para lucrarse. Lo bien que sienta ayudar de forma desinteresada… Y si no tienes tiempo, pues no ayudas. En fin… Supongo que algunos se lo toman como si fueran clases particulares. Besitos

    Me gusta

    • Exacto. Me parece alucinante que sabiendo lo que cuesta todo el proceso cobres esos precios….por lo menos hazlo más ajustado…aunque todo suma…Yo cuando tuve el aborto pasé momentos muy malos y Hadta q me asignaron un psicólogo por la SS pues me vi obligada a ir a una de pago…Dios mio! 50 euros me cobro por 45 minutos si no recuerdo mal…con esa sensación de que no te ha servido mucho y encima gastando más dinero…y claro te dicen: bueno ves viniendo…ufff a 50 eur la hora….ayyy. Gracias por leerme 😊

      Le gusta a 1 persona

  3. Me parece perfecto que quiera ayudar, incluso que estime que su tiempo vale dinero… Pero hay que tener mucha cara para hacerlo sabiendo que no tiene estudios/titulación y que se está aprovechando de gente desesperada (juega con la ilusión de esas mujeres y parejas). Puede que tenga experiencia y puede que, a pesar de tener idea del asunto, meta la pata hasta el fondo y haga mucho daño (ya no sólo al bolsillo). Se puede meter en un buen jardín…

    Desde luego que es verse en la situación, pero creo que yo no me pondría en sus manos.

    Un arbazo!

    Me gusta

    • Yo no dudo de que sea capaz de ayudar…pero ostras!! Vaya precios!! Todo el mundo estima mucho su tiempo pero lo veo exagerado. Esos precios sumado a todo lo otro….es q ya todo lo relacionado con la infertilidad es exagerado…se aprovechan las clínicas que no veas!! Un besazo y gracias por leerme!

      Me gusta

      • Sin ser médico (o profesional sanitario) en el campo de la infertilidad, en mi opinión, puede meter la pata pero bien si se equivoca y hacer mucho daño (ya no sólo psicológico). Sinceramente, dudo bastante de que yo llegase a pagar ese dineral a una persona que no tiene ninguna titulación. Es que se le puede caer el pelo. Vamos, se puede buscar la ruina si alguien se decide a denunciarla.
        Además de que se aprovecha del dolor y la desesperación de mujeres que bastante están pasando 😦

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s