El día de la madre…un día agridulce…

Mañana es día 1 de Mayo. Es el día de la madre. Es un día muy bonito porque se recuerda a todas las madres. Todo el mundo cuelga fotos en las redes sociales de sus regalos, con sus niños y sus familiares. Y es un día muy bonito pero es agridulce, por lo menos para mi…Desde el año pasado que tengo a mi niño, es un día feliz…pero también siento tristeza, la verdad. Porque me acuerdo de mis niños que perdí…Cuando te pasa eso de tener un parto de 22 semanas  (embarazo no a termino) y no tener a tus bebés contigo…eres madre? Hay gente que dice que no…es un aborto…un aborto no es ser madre….uffff…yo creo que si eres madre. Te sientes madre. Los has sentido, han crecido dentro de ti, los has visto y los has parido…pero claro, no lo celebras. El día de la madre te recuerda que tu eres madre pero no hay nadie que te haga un regalo porque tus hijos no están. ..Yo, gracias a Dios, desde el año pasado si que lo celebró pero no se me olvida lo que sufrí. Así como tampoco se me olvidan todas esas mujeres que están en ello y que lo pasan fatal ese día…porque es otro día en el que ves las fotos de todas con sus regalos y sus niños…Ufff. Lo dicho. Un día agridulce. Un besazo a todas las que por fin lo habéis conseguido pero sobretodo a las que estáis en ello y no os rendís. Gracias por leerme!

Anuncios

9 comentarios en “El día de la madre…un día agridulce…

  1. Para mi también es un mal día, ahora tendría a mi bebe conmigo y no tengo nada, somos madres, pero de forma diferente, de brazos vacíos en mi caso, a ti te toca estar mas dividida, solo las que hemos pasado por ello sabemos como te sientes, yo mañana intentaré tener la cabeza ocupada, intenta disfrutar un poquito con tu peque, aunque te acuerdes de tus angelitos, un abrazo y mucho animo!

    Le gusta a 2 personas

  2. Cuantísima razón, esa misma reflexión la he tenido esta mañana mientras hacía la cama. Yo sin embargo no me considero mamá en el 100% del sentido de la palabra. Realmente no sabría cómo definir a las que nos quedamos a medio camino. Este año tengo una sensación agridulce, celebro muchísimo tener a mi madre, a mi abuela y a mi suegra. Me gusta que mi cuñada sea este año mamá, pero no puedo olvidar a mis bebés. Los recuerdo cada día y hoy de una forma un poco más dolorosa.
    Por cierto, te empecé a seguir porque para mí simbolizas la esperanza de que se puede conseguir un sueño a pesar de los fracasos, me dio mucha esperanza conocer tu historia con final feliz, un besito fuerte.

    Le gusta a 1 persona

    • Estoy de acuerdo contigo, yo también soy feliz de poder celebrarlo con mi madre. Y también de celebrarlo con mi príncipe pero no puedo olvidar y cada año me acuerdo durante este dia de que yo soy mamá de tres…Me alegro mucho de poder ayudar con mi historia, de verdad. Cuando tuve mi aborto me sentí muy sola y también buscaba casos con final feliz. Muchos muchos ánimos y espero de todo corazón que consigas finalmente tener a tu bebé o bebés contigo. Un besazo 😙

      Me gusta

  3. el 10 de mayo del 2014 perdi a mi bebe, tenia 26 semanas, y desde entonces no hay un solo dia que no recuerde a mi hijo, aunque Dios me concedio la dicha de ser madre nuevamente, mi corazón no sana, y como yo digo, yo tengo dos hijos, uno en mis brazos y otro en solo en el corazón, un besote a todas

    Me gusta

  4. Hola guapa! Yo pienso que si fuiste madre en ese parto, unos bebés con 22 semanas ya no son celulas, sin seres humanos, y tú los llevaste 22 semanas dentro de ti y los pariste, así que sí eres mamá de esos dos. También eres mamá de tu bebé, así que entiendo que sea un día agridulce. Yo veo eso de las redes sociales y los blogs, me alegro, y espero un día poder celebrarlo yo también. Besitos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s