7 de mayo…el día de mi positivo…

Dos años ya. Dos años hace que mi beta fue positiva. Me quedaban dos embriones congelados de mi segunda FIV. Sólo había conseguido 4 óvulos de esta segunda FIV y me dio mucho bajón. …De esos 4 óvulos obtuve 3 embriones: uno de calidad A y dos B (uno más bonito que otro). De mi primera transfer de mi embrión A obtuve un negativo contundente. Recuerdo mi chasco. Dios mio!! De mis mellizos me había quedado a la primera y ahora con uno de calidad A no me quedaba! Lo pasé fatal. Sabía que algo fallaba. Que podía ser?? Y empecé a sangrar cada semana. Cada semana una regla…Aquí pasa algo…y me hacían ecos y todo estaba bien…es la regla, me decían. ..Otra vez? Si me bajó hace una semana! Decía yo…Finalmente decidieron hacerme una histeroscopia por descartar y me vieron el pólipo de 1cm…Maldito pólipo que pudo ser el causante de mi negativo con mi embrión A. Y tanto mi gine habitual como la gine de la clínica de fertilidad me recomendaron ir a por mis conges justo tras la regla después de la histeroscopia…Y decidimos ir a por ellos. Los dos a la vez. Aunque había tenido aborto de mellizos…pero me puse dos….y pase 13 días de betaespera esperanzada. Ya no me quedaban más conges. Tras aborto había pasado 3 transfer negativas y estos dos eran mis últimos conges…y llego el 7 de mayo…La analítica en la clínica a primera hora de la mañana, un desayuno….y a esperar la maldita llamada. Dios mio. Que nervios se pasan. Piensas en todas las posibilidades. Que te digan que no..Y piensas en que vas a hacer si es que no…Que será de tu vida con otro chasco…y si es que sí? Punzada al corazón…Que sea positivo…por favor…Y a las 11.55h la llamada de la doctora. Y lo dice de golpe, sin esperas. Sira estas embarazada. Enhorabuena. Y lloro, lloro porque nos lo merecemos. Por fin lo conseguimos. Es un pasito más.  No está ganada la guerra, pero si una batalla…Todo lo que vino después ya lo sabéis.  Los sangrados bestias, reposo, miedo….y por fin, mi niño precioso. Cada vez que lo miro sé que siempre tuvo que ser él. Y por todo esto, el 7 de mayo siempre estará en mi calendario porque para mi es un día para celebrar. Gracias por leerme!

 

 

 

Anuncios

10 comentarios en “7 de mayo…el día de mi positivo…

  1. las llamadas, los miedos y las batallas, menudo camino, verdad? yo aún dudo si existen los test de doble línea o son leyendas pero a día de hoy puedo imaginar lo que supone una beta positiva tras tanto dolor y tanto pasado. Un beso, me quedo por aquí para seguirte.

    Le gusta a 1 persona

    • Yo a esto de los test le tengo un respeto también. ..Cuando me quedé por primera vez si me hice el test de clearblue e hice fotos y todo…pero en este último embarazo no me hice ni un test. Ni aun cuando supe que la beta era positiva. Me daba miedo….Gracias por quedarte! 😊

      Le gusta a 1 persona

  2. Qué relato más bonito, a pesar de todo se puede leer tu agradecimiento y tu felicidad. El camino a la maternidad a veces viene con dificultades, pero el tuyo ha llegado a un final feliz, me alegro mucho y me esperanza mucho también 🙂 Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s