Qué difícil es salir de nuestra zona de confort…

Hay que ver cómo nos cuesta salir de nuestra zona de confort. Nuestras rutinas.  Yo personalmente llevo más de 10 años trabajando en la misma empresa y ahora tengo la oportunidad de salir. Y aunque por un lado me hace mucha ilusión afrontar retos nuevos, por otro lado me da mucha pena…Llevo mucho tiempo con los mismos compañeros, las mismas rutinas y ahora hay que cambiar. Porque este ciclo para mi ya ha acabado. Es algo que se nota. Pero aún así no es fácil para mi. Cuesta salir de nuestra zona de confort y abrirte a lo desconocido, al miedo a que salga mal. Y aunque con todo esto de la maternidad me he demostrado a mi misma lo valiente que soy, no sé si también seré valiente para este nuevo horizonte laboral…Gracias por leerme!

Anuncios

11 comentarios en “Qué difícil es salir de nuestra zona de confort…

  1. Me gusta la forma en que lo enfocas. Cuesta trabajo dejar atrás ciertas cosas y cerrar ciclos, pero si sientes que ha llegado el momento y que es lo que quieres, adelante. Tengo la convicción de que cuando se hacen este tipo de cambios es siempre para mejor. Seguro que irá todo viento en popa.
    Mis felicitaciones y a seguir adelante!

    Besos!

    Me gusta

    • Ayy! Muchas gracias! Eso espero..son muchos años aquí y me da pena pero ya me toca un cambio porque si no me estancare y si no lo hago ahora que tengo la opción de salir con indemnización ya no lo haré. Muchas gracias por los ánimos!

      Le gusta a 1 persona

  2. Yo estoy pasando por un momento parecido pero todavía no he decidido salir de mi zona de confort ! es muy muy difícil! cerrar este ciclo siento como que estuviese dejando algo mio ! creo que me falta un poco para hacerlo ! Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s