Pues sí. Soy una valiente. Quizás esta mal que lo diga yo misma, pero así me siento. A veces está bien que sepamos reconocer nuestras debilidades pero coiles! también hay que reconocer nuestros puntos fuertes. El pasar por todo este proceso de infertilidad y el aborto me han hecho minimizar cosas que antes para mi eran super importantes y entre esas cosas esta el trabajo. Pues sí. Como ya sabéis he decidido salir pero claro, luchando por lo que me toca. Ya no voy a agachar la cabeza. El otro día cuando me dieron mi carta de despido me di cuenta que si esto me llega a pasar hace unos años hubiera sido un drama pero ahora ya no… soy más fuerte! Y sí, me voy, pero pidiendo lo mio. He tenido que poner una denuncia en firme en la que a lo mejor no saco nada pero por lo menos no me quedaré pataleando en casa. Como bien sabéis, había un trabajo determinado por el que algunas personas han cobrado un extra y a mi, pese a haber tenido que hacer obligada el mismo trabajo, no me lo quieren dar porque justo cuando lo daban yo estaba de baja de maternidad ( me incorporé 3 dias más tarde). Me vendieron la moto de que yo no tendría que hacer esas tareas pero pasado medio año movieron a mi compañero de departamento (lo movieron ellos) y me obligaron a hacer a mi esas tareas determinadas. De esa forma, mi compañero que era el que en principio lo debería de cobrar no lo cobraría debido al cambio de departamento, ni yo tampoco porque no estaba incluida en la lista de los que lo cobraban…En fin una injusticia que no veas…Y a mi ya no me toman más el pelo…Así que aquí estoy, con mi carta de despido en la mano pero contenta de hacer todo lo que está en mi mano…Un besazo!
Soy una valiente
Anuncios
Es lo mejor que haces. No agachar NUNCA la cabeza, ni tragar con amenazas. Así se van enterando de que la justicia está para algo. Qué pena de país, en el que hay que meter miedo/presiones para que te den lo que te corresponde.
Sé muy bien lo que es eso. Cinco años estuve liada con juicios contra un ex-jefe. Y al final, aunque el elemento desapareció del mapa, me pagaron lo que era mío (claro, que Hacienda se llevó un buen pellizco…).
Mucho ánimo, que tienen que pagarte el trabajo que has hecho, igual que al resto de los compañeros.
Abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias! Pues vaya geta tu ex – jefe también…Se piensan que somos tontos porque como está la crisis…Se aprovechan mucho y ya está bien! Un besazo 😘
Me gustaMe gusta
Sí, lo que pasó es una historia larga de contar… Resumiendo: el colega dejó colgados a todos sus empleados y, literalmente, desapareció del mapa. Fueron de los peores años de mi vida, la verdad.
Pero bueno, ya pasó y aprendí que si tienes perseverancia y paciencia a kilos, al final, la justicia tiene que darle la razón a quien la tiene. El karma!! Es el karma 😉
Besos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hay que luchar, que si no nos toman por tontos! Mucha suerte!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
En ello estoy. Muchas gracias!
Me gustaMe gusta
Bravo!!! Te aplaudo por tu decisión, has reclamado algo que por derecho es tuyo, era injusta esa situación y cuando lo contaste en otra entrada te lo dije, me alegro de que hayas tomado medidas legales. Ten la esperanza que es posible que ganes, no pienses en negativo. La verdad que eres muy valiente, otros hubieran agachado la cabeza en tal de no perder el trabajo!! Besitos 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias! No es una decisión fácil pq llevo ya 11 y pico trabajando aquí pero cuando ya empiezas a ver cosas raras más vale salir antes de que puedan afectar a mi salud. Un besazo!
Me gustaMe gusta
Enhorabuena, valiente!!! Ya te lo dije en otras entradas… hay que luchar por lo que es nuestro, por lo que merecemos. Ahora viene un sube y baja de emociones, tendrás que echarle tiempo y ganas pero lo conseguirás. Yo acabo de conseguir mi sentencia en firme y todavía me queda mucho por luchar.. Pero lo conseguiremos (tu y yo), ya lo verás. Y sobretodo, sentirás la satisfacción de haber hecho lo correcto y no dejarte pisotear.
Un abrazo superfuerte!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es verdad! La sensación de no dejarse pisotear es lo mejor! Muchas gracias!
Me gustaMe gusta
Hay que luchar por lo que uno cree. Has sido muy valiente y ya verás que la vida te trae nuevas cosas. Mucho ánimo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchísimas gracias! Eso espero! La verdad es que desde que me incorporé al trabajo hace un año ya no he estado cómoda. ..creo que he hecho lo mejor para mi. Un besazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Claro que sí!! Muchas veces nos acomodamos y pensamos que pueden manejarnos como quieran, pero ya está bien! Ojalá te den la razón y puedas cobrar ese dinerillo.
Un beso!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias guapa por los ánimos! En ello estamos…son cosas complicadas porque son como cosas extras y claro mientras te paguen el sueldo….pero iré a por todas, que vean que yo no me callo!😘
Me gustaMe gusta
Enhorabuena, con dos cojones, estoy de acuerdo en no dejarse pisar. Has hecho bien. Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias! Por lo menos no me quedaré con la cosa de no haberlo intentado. Un besazo 😙
Me gustaMe gusta
Has hecho lo que debías, espero que tengas los frutos que mereces!! Besitos bonita
Me gustaLe gusta a 1 persona
La verdad es que no se si sacaré mucho o no pero por lo menos he ido a por ello. Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona