Mi Príncipe sólo dice Papa..

Hace un tiempo que me llevo comiendo la cabeza que da gusto ( es lo que tiene estar en el paro/vacaciones) y es que mi niño dice mucho Papa…Que ha pasado? Pues que su papa lo lleva a la guarde y lo va a recoger y después esta un rato con él hasta que yo llego del trabajo y claro…eso se nota ..Y yo ahora tengo 15 días de vacaciones  (si, empiezo en un nuevo trabajo en 15 días. .. no me puedo permitir el paro…) y resulta que mi niño prefiere darle las piezas a su papa para jugar, prefiere que lo coja su papa en brazos…y me cuesta un poco la verdad. Johnny  ve que lo paso mal e intenta irle diciendo: venga que le vamos a dar las piezas a la mama… y no quiere…me mira como enfadado…aunque al rato se le pasa y si insisto un poco, pues acaba jugando conmigo pero…bufff…me encantaría ser su primera opción pero es muy complicado con estos horarios laborales que tenemos…Johnny dice que ya se le pasará, que es pequeñito…Es verdad, que por lo menos me queda el momento del baño y de la cena que él sabe que siempre se la doy yo (espero poder seguir haciéndolo…) Os ha pasado? Es un sentimiento normal?  Gracias por leerme 😊

Anuncios

6 comentarios en “Mi Príncipe sólo dice Papa..

  1. No me ha pasado porque, en mi caso, soy yo la que está con él todo el día. Pero sí que algunos días está un poco más apegado a mí y, a pesar de que cuando ve que su papá vuelve del trabajo va corriendo a por él, después no quiere ni que le mire casi. Va por días o rachas.
    Creo que es normal que tu niño actúe así y lo sientes tú también es normal. También pienso que es pequeño y es comprensible que actúe así. Pero os quiere por igual y como su mamá, ninguna. No te preocupes.

    Un beso y que vaya genial en el nuevo trabajo (ya nos contarás!)

    Me gusta

  2. Es totalmente normal, y posiblemente luego cambien de parecer, lo harán mucho, así que no te preocupes y mucho menos te agobies por eso. Tu peque te quiere, te adora, y sabe para lo que te tiene a ti y para lo que tiene a su padre. Y a veces no quieren que os intercambieis lo roles, jejejeje. Besitos

    Le gusta a 1 persona

  3. Los niños a esas edades son muy cambiantes, porque suelen inclinarse por el que en ese momento les aporta más atención, y si en este caso, por motivos de empleo tu marido pasa más rato con él que tú, el niño se inclina un poco más por él que por ti, y es totalmente comprensible y normal que tú sientas ese sentimiento, ya que a mí también me pasaría. No te preocupes que a medida que pase el tiempo cambiará unas 500 veces de parecer, hoy querrá estar más contigo y mañana más con papá jejejejjeje son así los bebés 😛 No te apures guapa!! Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s