10 blastos

Perdonadme pero han sido días tan intensos…Finalmente me llamaron el sábado para confirmarme que mis 12 embriones (de mis 18 ovulos finalmente salieron 12 embriones)  seguían adelante a día +3. Eran de diversas calidades pero tenía 5 bastante buenos. Debido a la cantidad de embriones que tenía y a sus calidades me recomendaron llevarlos a blastos y como ya lo habíamos hablado con la doctora pues dijimos que sí. El domingo no nos llamaron y nos dejaron descansar durante un día. Toda esta fase son unos nervios horrorosos… El lunes me volvieron a llamar y me confirmaron que tenía 7 blastos de buena calidad y ya los congelaron el lunes. Me quedaron 5 en observación y el martes me confirmaron que finalmente me congelaron 3 más. O sea, 10 blastos. Ni yo misma me lo creo. Por supuesto, no todos son muy buenos pero cuando me los han congelado es porque han considerado que están bien. Ya me han dicho que 3 de ellos son muy bonitos. Ya veremos. Como ya comenté he tenido que hacer parón porque la medicación no me hizo hacer un  endometrio bonito y tuve riesgo de hiperestimular porque reaccioné demasiado. Después de la puncion me ha bajado la regla en 5 días y ahora me toca ir a revisión en una semana a ver que tal tengo el endometrio. Quiero probar a hacerme la transfer en ciclo natural porque entre pastillas y pinchazos…ufff… Me siento muy hinchada. En fin, ya seguiré contando a ver que tal va la cosa. Gracias por leerme!

8 comentarios en “10 blastos

Responder

