Mi beta

Hoy ha sido el día de mi beta. Me la he hecho a 9 días post transfer porque mi blasto era de 5 días. Ya ayer estuve todo el día nerviosa pérdida y por la tarde…uff. Tenia un test de embarazo que había pensado hacérmelo la misma mañana porque me iban a llamar para darme los resultados y estaría trabajando. Me puse el despertador a las 5.30h y me desperté con el corazón en la boca. Dude si hacerme el TE pero pensé…si ahora estas así imagínate en el trabajo esperando la llamada…Asi que me levanté y cogí el TE y me lo hice. Lo dejé allí muerta de miedo y sin mirarlo…me puse el cronómetro del móvil para 5 minutos que era lo que ponía en la caja. Y empecé a vestirme como pude porque no atinaba con los nervios…mire el cronómetro y vi que quedaba un minuto y fui a ver…Nerviosa encendí la luz…Alli estaban las 2 rayitas….Estaba embarazada!!! Llame a Johnny gritando! POSITIVO! Al cabo de un rato me entró el miedo…veremos l valor de la beta…No soy muy partidaria de los TE porque pueden dar positivo pero luego la beta ser muy baja y el chasco es tremendo. Nos vestimos, dejamos a nuestro Príncipe precioso en la guarde y nos fuimos camino al hospital a por nuestra beta. Iba nerviosa. Llegamos sobre las 7.45h y había cola ya. Finalmente me pincharon sobre las 8.30 y fuimos a avisar a la clínica para indicar que me había hecho la beta ese día. Me dijeron que ese mismo día en un par de horas estaría disponible. Desayunamos y Johnny me llevo al trabajo. Pero había un atasco increíble!! ! Estando en el coche aún…me llama la doctora:

– Hola Sira ! Tengo tus resultados

– Ya? Que rápido!!  Me los he hecho hace 1h.

– Si! Son muy rápidos! Enhorabuena! Tu beta ha sido de 400 y pico. Estas embarazada!

Me puse a llorar.. .Madre mia! Que ilusión!  uff….

Ahora estoy oficialmente en ecoespera hasta el 7 de abril. Y aquí estoy cruzando dedos!! Gracias por leerme!

Anuncios

13 comentarios en “Mi beta

  1. Uff qué alegría madre mía, mira qué se pasa mal incluso antes de tenerlos. Espero que tengas un primer trimestre tranquilo, que esa es otra, con las malditas náuseas y demás “faenas” jiji. Seguiré leyéndote 😉 besos

    Le gusta a 1 persona

  2. uohhh vaya subidon. Genial..te deseo lo mejor sin saber quién eres pero sabiendo por lo que pasamos hasta tener eso tan preciado. Hoy me hacen la transferencia también de 5 días…a ver que tal todo. Enhorabuena y a seguir disfrutando!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s