9 semanas

Aquí vuelvo. Tengo el blog superolvidado…en un inicio cuando empecé a escribirlo era para contar todos los problemas con los que me encontré a la hora de tener hijos…la ilusión que se pierde por el camino, la inocencia de los primeros embarazos…Por eso lo tengo un poco olvidado porque pienso que probablemente alguien que busque temas de infertilidad ya no le interese ver que estoy embarazada de un segundo hijo…No voy a hacer un seguimiento de mi embarazo pero iré poniendo eventos importantes. Hoy escribo para explicar que ya estoy de 9 semanas y de momento todo va bien (cruzo dedos!) . Me detectaron un quiste en el ovario derecho que me dijeron que era muy normal en ciclo natural pero que había que controlarlo. En la eco de las 8 semanas ya vieron que el quiste se había reducido considerablemente y ya no tengo que volver hasta las 12 semanas. Ya hemos empezado a decirlo a los familiares aunque con pies  de plomo (me da pánico confiarme …) y si todo va bien a las 12 semanas pues lo diré en el trabajo a ver que tal. Un besazo enorme a todos los que me leeis😘😘

 

8 comentarios en “9 semanas

  1. Me alegra saber que todo sigue bien. Me da penita que no quieras compartir cosas de tu día a día con el embarazo. Pero entiendo que no lo hagas. Lo importante es que estés/estéis bien. Seguiré pendiente de tus entradas.
    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    • Ayy guapa muchas Gracias!! Iré poniendo cositas pero no haré un seguimiento exhaustivo😋…esta siendo un embarazo muy diferente a los anteriores…pensaba q había miedos q ya no tendría pero ahí siguen… Un besazo guapa y gracias por seguirme😘

      Me gusta

  2. Hola wapa, te entiendo al 100%. Yo estoy ahora mismo embarazada por tercera vez y ni siquiera lo he escrito en el blog (que me creé para leer a otros, más que para escribir). Estoy de 16 semanas y no lo sabe nadie , el jefe, el de pilates y poco más. Creo que eso refleja la prudencia con la que estamos tomando todo. Dos fetos muertos de muchos meses de gestación, pesan mucho en dar este tipo de noticias. He tenido que desconectar tanto del mundo maternal para no volverme loca que ahora el cuerpo no me pide volver a él. Me alegro mucho de que todo te esté yendo bien, las primeras semanas se nos hacen tan largas, sin noticias ni movimientos de nuestros pequeños… Aunque sea de vez en cuando, te seguiré leyendo. Y si llego a sacar un ratito libre igual escribo yo algo también. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

