Y seguimos!!!

Pues este embarazo se me está pasando muy rápido!  Estoy ya de 17 semanas y está esta semana me ha tocado y ….es otro niño!!!!! La verdad, es que me hubiera gustado una nena pero voy a tener otro guerrero. En el fondo, lo que me interesa es que este sanote y de momento va todo muy bien. Me midieron el cuello del útero para asegurar estuviera largo y cerrado y de momento todo ok. Ya le vamos explicando a nuestro Príncipe que va a tener un hermanito pero él aún no hace mucho caso. Él no sabe muy que es… La verdad, es que aún no le he comprado ni un zapato y me da un poco de pena pero me da un miedo…..quizas un poco más adelante… Ahora ya hasta la eco de las 20 semanas no tengo que volver. Intento estar tranquila pero en el trabajo también tenemos mucho estrés y yo intento ir aguantando pero al minimo aviso tendré que plantearmelo porque lo primero es lo primero. Un besazo y gracias por leerme!!

Anuncios

10 comentarios en “Y seguimos!!!

  1. Enhorabuena por ese chico 😉
    Tener dos niños, chicos, tiene sus cosas guays.Además, como no se van a llevar mucho tiempo, mejor. Seguro que estarán muy unidos y serán grandes amigos.
    Me alegra que todo vaya bien, que es lo principal.
    A la próxima eco, a ver si te animas, y le compras alguna cosilla. Ojo, que entiendo tu miedo porque yo también lo pasé. Pero a ver si con el paso de las semanas, se va pasando.

    Un abrazo!!

    Me gusta

  2. Enhorabuena por ese chico que viene! ¿Qué será mi #2? ¡Qué nervios hasta que te dicen lo que es, verdad?

    Yo prácticamente no compré nada hasta el final del embarazo y ya espoleada por la sociedad que me miraba con cara raruna xDDD.

    Me gusta

  3. Como hacía tanto tiempo que no pasaba por los blogs, pues me he puesto al día con tus entradas desde el año pasado ejejejje
    Mira si ha cambiado la cosa que la última vez que te leí recuerdo que tenías problemas en el trabajo ¿cómo terminó ese asunto?
    Y ahora vuelvo y estás embarazada!!!!! Alaaaaaaa muchas felicidades guapa!!!! Me he emocionado al leer cuando te llamaban para darte la noticia!! Por cierto qué son los blastos?? Un besito enorme 😘
    Por cierto, a mí si me interesa leerte, aunque sea tu segundo embarazo!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias guapa!! Pues al final cambie de trabajo y ya voy a hacer un año. Por lo menos me quite un lastre de encima ji ji! Los blastos son los embriones cuando los dejan más de 3 dias. Son de 5 o 6. Así pueden escoger los mejores. La verdad es q este embarazo se me está pasando rápido pero no dejó de ir nerviosa a todas las pruebas. Muchas gracias por leerme! 😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s