Acerca de Sira

Me llamo Sira y pertenezco al mundo de la infertilidad y de la # infertilpandy de Twitter. Me gustaría contarte como este hecho ha cambiado mi vida por completo dándole la vuelta y sacudiendome unas cuantas veces. He ido aprendiendo por el camino y ahora me siento una persona diferente. Pese a todo, no quiero olvidar lo que he pasado ya que pienso que tanto dolor tiene que servir para algo y no caer en saco roto. De lo malo también se aprende.

Quiero contarte mi historia por ti y por mi. ¿Me acompañas?

infertilpandy-cuadrado

Anuncios

11 comentarios en “Acerca de Sira

  1. Pingback: Premio Liebster | Historias tras tu DNI

  2. Hola Sira . Gracias ,gracias por compartir tu historia ….. He llorado mucho de tristeza y de felicidad por ri!!!. Yo óvulo muy poco y mi marido a penaa tiene espermatozoides. No se q hacer ,dónde ir . Era tu caso ese ? Los 2 teníais problemas? Gracias,y disculpa la intromisión.

    Me gusta

    • Hola guapa. Gracias por leer mi historia. En nuestro caso el problema era el esperma de mi marido: oligozoospermia severa. O sea, pocos, deformes y lentos….Yo ovulo tarde pero en principio no era un problema… Cualquier cosa que necesites aquí estoy!😘

      Me gusta

  3. Gracias Sira . Ojalá algún día pueda contar mi historia como lo has hecho tú. Percibo que eres una persona fuerte ,y se ve también que tienes una relación perfecta con tu marido. Espero que mi relación aguante lo que se nos viene encima . Gracias . 😘

    Me gusta

  4. Una cosa más Sira ,te ha merecido la pena tanto sacrificio y sufrimiento para tener hijos ? Cómo estás segura que estás con el hombre correcto para crear una familia a pesar de que todo eran trabas ?

    Me gusta

    • Hola Ainara. Estoy convencida al 100% de que ha valido la pena todo el sacrificio. En cuanto me pusieron a mi primer hijo encima lo tuve claro. Por supuesto, vale la pena. Y mi marido para mí si que es el hombre con el que quería tener mi familia. No te niego q a veces ha sido difícil pero es el hombre de mi vida. Un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s