Mis 12 semanas

Ya he llegado a las 12 semanas de embarazo. El próximo martes tengo la eco en la que miran el pliegue nucal y hacen las primeras mediciones. Y me da miedo que algo pueda ir mal. Lo malo de todo esto es que cada paso da miedo. Tienes una mezcla entre nervios y miedo. Pero son pruebas que hay que pasar. De momento me voy encontrando bien. Tengo algún pinchazo y las nauseas aún no me han abandonado del todo. Espero seguir encontrándome bien. Creo que me merezco por lo menos un embarazo normal…veo a mi alrededor muchas chicas embarazadas y la mayoría están bien durante el embarazo y lo disfrutan. Claro, me dan un poco de envidia. Yo también quiero disfrutar…en fin. La semana que viene eco de las 12 semanas y prueba del Triple screening. A cruzar dedos. Gracias por leerme!

4 comentarios en “Mis 12 semanas

Deja un comentario