De vacaciones! 

Estoy escribiendo esta entrada desde la terraza del hotel de Peñíscola donde estamos pasando una semanita de vacaciones. Mi embarazo de momento va muy bien  (cruzo dedos!) y ya estoy de 24 semanas y media. La eco de las 20 semanas ya me la hicieron y salió todo ok. Y ahora desde la tranquilidad que te dan las vacaciones. Para estas fechas es cuando me suelo marcar nuevos propósitos…de momento para este año es que mi pequeñin venga bien y poder pasar más tiempo con mi Príncipe. Estando de vacaciones te das cuenta de lo grande que está y lo espabilado que es. El día a día nos come y no tenemos tiempo ni de fijarnos en lo grandes  que estan. Ojalá el día de mañana tenga más tiempo libre para mis hijos. Por lo menos, poder ir a buscarlos al cole, llevarlos a una extra escolar…en definitiva, más tiempo con ellos y menos en el trabajo. Gracias por leerme! 

Deja un comentario