38+6

Pues si. Ya he llegado a la semana 38+6. Ésta es justo la semana a la que tuve a mi Príncipe. Llevo todo el embarazo con mucho miedo por si se me acorta el cuello del útero y resulta que a día de hoy lo tengo largo y cerrado. De momento, me toca esperar a ponerme de parto. Me gustaría que no me lo tuvieran que inducir pero ya veremos. De momento, mi niño hacía ya la semana pasada unos 3,250 kg con lo cual va bien de peso. Y ahora me toca ver que pasa, si me pondré de parto por mi misma o si finalmente me lo tendrán que provocar. La verdad es que desde hace un par de semanas estoy ya con muchas ganas de verlo y de ver que tal va mi parto. Espero tener un parto corto  (quien no!) y que todo vaya bien. Mi niño guapo, estamos deseando verte!! 😍😍. Gracias por leerme! 

4 comentarios en “38+6

  1. No queda nada! Espero que tu parto sea bonito y que lo disfrutes en la medida de lo posible. Me refiero a que te quede un recuerdo de haberlo vivido plenamente y feliz.
    Antes de navidad ya tienes el gran regalo ❤
    Un besote y que vaya todo genial!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario