Año nuevo, planes nuevos

Perdonadme porque llevo bastante tiempo sin escribir nada…la rutina nos consume. El trabajo, la casa, un millón de cosas para hacer….En fin…Ahora que vamos a empezar un nuevo año, he decidido que este año, por fin, no voy a agachar la cabeza en el tema del trabajo. Lo que comenté en la entrada anterior. Ya hablé con mi jefe directo para comentar que me parecía una discriminación que me obligarán a hacer un trabajo por el que otros compañeros están siendo bonificados. Veremos que pasa…Estoy a la espera…Pero ya no me callo. No quiero que mi hijo piense que debemos agachar la cabeza. Se acabó! Creo que en esta vida hay que ser valiente. Y creo que ya he demostrado que lo soy!! Recuerdo las navidades de hace dos años, con toda mi tristeza, porque mis niños deberían haber estado ahí y no estaban…Y aún así, saqué lo mejor de mi. Quise despedir ese año horroroso y volver a coger ilusión para el siguiente. Creo que eso es de valientes. Y todas esas parejas que ahora están pasando por esa búsqueda,  esos tratamientos, pinchazos, revisiones,  esperas…Son todos unos valientes. Pues ya está! Yo, que soy una valiente demostrada, digo que no voy a agachar la cabeza. La cabeza arriba y a hacerse valer! Felices fiestas a todos los que me leéis y me dais vuestro apoyo!  Un besazo enorme.

Anuncios

8 comentarios en “Año nuevo, planes nuevos

  1. Me alegra saber que has tomado esa decisión. No se puede estar toda la vida tragando y pasando por el haro. Si todas las personas fuesen tan valientes como tú, otro gallo cantaría.
    Realmente no pueden hacer gran cosa: o te pagan igual que a tus compañeros o (yo creo) están cometiendo un fallo que puedes indagar por lo legal a ver qué se puede hacer (no les conviene).
    Vas a ser un gran ejemplo para tu peque.

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias! pues si estoy harta pq esta no es la primera vez que me pasa. Cuando estaba embarazada por primera vez también tuve que hacer un trabajo junto con otras dos personas. Y resulta que una vez hecho el trabajo a las otras dos personas se las compensó y a mi no! Me dijeron que es que mi puesto no lo migraban a la india aunque en realidad si que me hacían cambiar de puesto…En fin una injusticia. Ahí no pude hacer nada…pero ahora no me callo. Gracias por leerme 😊

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s